GRUPO FISSA MALAGA

Dirección: Calle Saint Exupery, 14-16 29007 Málaga
email: malaga@grupofissa.com
Web: www.grupofissa.net

FISSA, FINALIDAD SOCIAL, nació, en su actual configuración, por la determinación de un grupo de Empresarios, procedentes todos ellos del Sector Servicios con una amplia experiencia en este sector (desde el año 1.975) y un alto grado de especialización y cualificación.

A este grupo de empresarios, que hoy componen su Consejo de Administración, se han ido incorporando jóvenes directivos, a los que se les ha dado una participación activa y accionarial en el Grupo.

La Filosofía de este grupo de Empresarios y por tanto de FISSA, en su ya larga trayectoria como Empresa de Servicios, ha sido la de ser siempre FUNDAMENTALMENTE SERIOS Y FIELES A LOS COMPROMISOS adquiridos con nuestros clientes, tratando de ADAPTARNOS A SUS NECESIDADES REALES, ofreciéndoles unos servicios de CALIDAD, con un alto grado de ESPECIALIZACIÓN y PROFESIONALIDAD, todo ello a unos precios razonables y competitivos respecto al resto de Empresas del Sector.

GRUPO FISSA, no es solo una marca, es la respuesta a un mercado dinámico, en constante evolución y cada vez más exigente que requiere flexibilidad, adaptación y la prestación de servicios de calidad a través de las nuevas tecnologías y equipos profesionales. Gracias a sus más de 6.000 empleados altamente cualificados y cuidadosamente seleccionados, FISSA puede ofrecer a sus clientes servicios globales de gran calidad, todo ello avalado por los más de 42 años de profesionalidad de sus empresas.

Otro de los valores, sobre los que se cimientan las bases de este gran grupo empresarial, es la igualdad de oportunidad que facilita la integración laboral de personas con discapacidad a través del Centro Especial de Empleo, conjugando así los objetivos de rentabilidad económica y social.

FISSA, desarrolla su labor de gestión coordinando las distintas líneas de NEGOCIO del grupo, aunando esfuerzos, facilitando sinergias y aportando nuevas soluciones técnicas y operativas. Así con la fuerza de un equipo y contado con un constante espíritu de superación, FISSA se convertirá en un referente para las empresas del sector y para la sociedad en general.

El Grupo FISSA, con una estrategia clara de diversificación apuesta firmemente por GRUPO MULTISERVICIOS ofreciendo a sus clientes las actividades de Limpieza, Vigilancia, Lavandería, Jardinería, Mantenimiento de Edificios y Servicios Auxiliares, para que sus clientes se olviden de todas aquellas áreas consideradas como no estratégicas de su actividad.

Grupo Fissa dentro de su política de RSE tiene implementado su apoyo y asesoramiento a los emprendedores, por ello se suma a la iniciativa promovida por la Confederación de Empresarios de Málaga y ofrece a los miembros del Club de Emprendedores los siguientes servicios gratuitos:

• Asesoramiento y estudio de idoneidad o de rendimientos de los servicios que presta.
  • Servicio de Mentoring para emprendedores y empresas start-up

Además para los integrantes del mencionado Club ofrecen un descuento del 10% para sus servicios de limpieza, control de plagas, jardinería y servicios auxiliares

Si estás interesado en ampliar información sobre esta oferta, visita el siguiente enlace:

Fissa-Club Emprendedores CEM

¿Estás interesado en la oferta?

Oferta

Nombre y apellidos (requerido)