GRUPO ANP SERVICIO DE PREVENCION AJENO

Dirección: Pº Marítimo Ant. Machado, 4 (29002) MÁLAGA
email: info@grupoanp.es
Web: www.grupoanp.es

GRUPO ANP es un Servicio de Prevención Ajeno (SPA) que cuenta con una acreditada y dilatada experiencia en seguridad laboral fruto de la presencia de esta empresa en el mercado desde el año 1999 con el fin de asesorar a sus clientes en el cumplimiento de la Ley 31/95 de Prevención de Riesgos Laborales. Todos estos años le han proporcionado de un profundo conocimiento del sector y una amplia y consolidada estructura organizativa, disponiendo de cobertura a nivel nacional.

El capital humano de nuestra empresa está compuesto por profesionales con una amplia experiencia en el mercado de la prevención. Tenemos personal multidisciplinar lo cual nos da capacidad para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio ajustado a sus necesidades en función de la actividad que desarrollen:

• Ingenieros Técnicos Industriales
  • Aparejadores y Arquitectos
  • Médicos del Trabajo
  • Enfermeros de empresa
  • Químicos
  • Biólogos
  • Informáticos

ANP pone a disposición de los miembros del Club de Emprendedores de Málaga, un servicio de prevención integral GRATUITO para empresas start-ups, que cubrirá  las tres especialidades exigidas por la legislación actual, es decir, seguridad en el trabajo, higiene industrial y ergonomía – psicosociología aplicada. Así mismo para la especialidad de vigilancia de la salud se aplicarán las tarifas normales que ofrece la empresa.

Para empresas consolidadas, ANP ofrece un descuento de hasta un 20% en su tarifación de precios de los servicios de prevención antes mencionados exceptuando el servicio de vigilancia a la salud.

Si quieres saber más sobre esta oferta, visita el siguiente enlace:

ANP-CLUB DE EMPRENDEDORES