GRAFICAS URANIA

Dirección: Av de Juan Xxiii, 35, 29006 Málaga
email: info@graficasurania.es
Web: www.graficasurania.es

Gráficas Urania es una industria gráfica malagueña fundada en 1950 y que en la actualidad está dotada con la tecnología más avanzada, siendo la Primera empresa andaluza en obtener, junio de 2010,  la Certificación de Color en artes gráficas.
Cuenta con una importante capacidad de producción, ocho cuerpos, dispuestos en dos maquinas offset, Heildelberg Speedmaster CD 70 x 100 y SM 52 x 70.
Ambas máquinas están conectadas a un Espectofotómetro ImageControl que permite obtener una calidad absoluta en la impresión al realizar una lectura del pliego en mas de 160.000 puntos de medición.
Igualmente, Gráficas Urania, dispone de un servicio rápido de impresión digital que le permite realizar pedidos cortos en un tiempo muy reducido y a precios excepcionales.
Gráficas Urania cuenta con importantes clientes en Málaga y Andalucía y su calidad está reconocida a nivel internacional donde presta igualmente sus servicios.
Gráficas Urania apoya la iniciativa del Club de Emprendedores de Málaga, para ello ofrece los siguientes servicios gratuitos:

• ASESORAMIENTO Y MENTORIZACIÓN DE NUEVAS EMPRESAS O START-UP.
  • INVITACIÓN a las actividades de difusión y jornadas técnicas de la Asociación de Artes Gráficas en las que participa activamente como miembro de la Junta Directiva Gráficas Urania.

Además para los miembros del Club se compromete a se compromete a aplicar unos descuentos del 3%  sobre los precios de los productos publicados en la web de www.graficasurania.es. En términos generales y con las particularidades de formato, tamaño, color, calidad, se trata de:

• Encargos de impresión y encuadernación.
  • Encargos de maquetación y diseño de material gráfico y corporativo.
  • Planificación de campañas en medios de comunicación locales, contando con el apoyo de Anuncios Diana.

Si quieres saber más sobre esta oferta, visita el siguiente enlace:

GRÁFICAS URANIA-CLUB EMPRENDEDORES

¿Estás interesado en la oferta?

Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Oferta

Nombre y apellidos (requerido)

e-mail (requerido)

¿Por qué estás interesado?