Desayuno informativo: FIWARE Summit

En el marco de la tercera edición del FIWARE Tech Summit, que tendrá lugar en Málaga los días 28 y 29 del próximo mes de Noviembre, nos complace invitarle a un desayuno informativo sobre ese evento específicamente dedicado al desarrollo tecnológico y de negocio que tendrá lugar el Martes 10 de Octubre, a las 9h00, en la sede social del PTA, ubicada en Calle Marie Curie, nº35.

El evento está organizado por FIWARE, con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga y del Parque Tecnológico de Andalucia, así como de la Comunidad Autónoma de Andalucía e iniciativas ya presentes a nivel local y regional.

FIWARE supone hoy una comunidad global de más de 5.000 personas. Con presencia directa en más de 100 ciudades inteligentes de todo el mundo. FIWARE ofrece programas de difusión global y también de aceleración para startups y empresas en proceso de expansión. Con más de 5M € repartidos, cada Summit es una oportunidad privilegiada para aquellos que busquen apoyo económico, dirección de plan de negocio y marketing.

El FIWARE Tech Summit es una ocasión para tomar contacto o profundizar en el uso de tecnologías Open Source, así como de establecer y desarrollar vínculos y encontrar oportunidades de negocio para empresas y startups de Málaga, de Andalucía y de toda España.

Esperamos poder contar con tu asistencia, para ello, rogamos completes el formulario siguiente para inscribirte.

Fuente: Club de Emprendedores