CON TALENTO

Dirección: C/ Salitre, 28 –Entreplanta - 29002 Málaga
email: profesionales@contalento.es
Web: www.contalento.es

Hoy en día se habla mucho del “talento”. Posiblemente sea una de las palabras con más resultados de búsquedas en GOOGLE, con más de 59 millones de entradas.

Tal vez esta moda sea debida a que todos, en mayor medida, tenemos talento. Talento en la música, talento en el deporte, talento en la moda, en el diseño, en la empresa…  En definitiva, potencial en estado puro de destrezas que, con trabajo, estrategia y aprendizaje, puede ayudarnos a convertirnos en profesionales de éxito.

Es por eso que un día, decidiéramos dar el salto empresarial y nos pusiéramos a trabajar “con y para el talento”, de ahí nuestra marca y razón de ser. Y lo hacemos desde el ámbito del empleo, la reorientación profesional y los recursos humanos, prestando soluciones a medida tanto al individuo (profesionales con talento) como a las organizaciones (públicas, privadas y sociales).

CON TALENTO cuenta con menos de un año de vida y, tuvimos la suerte de nacer en medio de la crisis, en el 2.013.  Somos un equipo consolidado de profesionales , del ámbito de los recursos humanos, con más de 15 años de experiencia de media en el sector y con un amplio recorrido empresarial de ámbito nacional e internacional.

Somos una empresa global, con sede en Málaga y con vistas en cualquier parte del mundo. Contamos con los medios, la tecnología y la experiencia necesaria para prestar con total garantía, cualquiera de nuestras soluciones.

CON TALENTO apuesta por el Club de Emprendedores, para ello pone a disposición de los miembros del Club sesiones gratuitas de formación y un 10% de descuento en sus servicios de consultoría de RRHH.

Si quieres saber más sobre esta oferta, pincha el siguiente enlace:

Con Talento-Club de Emprendedores CEM