CENEC MÁLAGA

Dirección: Calle Hernán Ruiz, 6, 29008 Málaga
email: info@cenecmalaga.es
Web: www.cenecmalaga.es

GRUPO CENEC nace en 1977 y ya desde su comienzo queda implantado como una red de centros de formación altamente especializados, distribuidos en las principales ciudades de España y Marruecos y en breve en Francia, Portugal y Colombia, gracias al gran esfuerzo e ilusión que está dedicando nuestro Dpto. de Relaciones Internacionales.

GRUPO CENEC en sus más de 30 AÑOS de existencia, ha sido pionero en todas cuantas preparaciones docentes específicas han servido para la mejora y cualificación profesional de sus alumno/as, siendo nuestro principal objetivo mejorar cada día la calidad de nuestra formación y atención personalizada a nuestros alumno/as.

Asimismo, los centros CENEC se integran entre los mejores centros de enseñanza, siendo siempre la referencia del sector con titulaciones oficiales de 2 años homologadas por el Ministerio de Educación y Cultura, impartiendo la Formación Profesional Reglada de Grado Superior en diversas especialidades.

Estas Titulaciones Oficiales y de Grado Superior conllevan la realización de prácticas profesionales en empresas de primer nivel, siendo la alta inserción laboral de nuestros alumnos/as al final de las mismas, la característica más importante. En virtud de los acuerdos firmados con las principales multinacionales del sector de las Nuevas Tecnologías como CISCO Systems, Microsoft, SUN Microsystems, HP, Panduit, etc. todos nuestros alumnos/as reciben la formación orientada a obtener las Certificaciones Oficiales de estas importantes empresas en dicho sector a nivel internacional avaladas además por ser centros examinadores Vue y Prometric.

CENEC apuesta por el Club de Emprendedores de Málaga y para ello ofrecemoslos siguientes servicios gratuitos:

• Asesoramiento sobre Marruecos basándonos en nuestra experiencia de más de 10 años trabajando en este país así como proporcionamos contactos institucionales y empresariales relacionados con el proyecto.
  • Asesoramiento sobre el uso de las Redes Sociales y el marketing digital.
  • Asesoramiento sobre cómo posicionar la web en Internet y Google así como en el uso de portales gratuitos de ofertas/demandas de servicios y productos.

Además, para los miembros del Club, ofrecemos hasta un 40% de descuentos en todos nuestros cursos técnicos e idiomáticos y un 20% en los costes de los exámenes oficiales BULATS de idiomas de la Universidad de Salamanca como centro asociado.

Si quieres saber más sobre esta oferta pincha el siguiente enlace:

CENEC Malaga -Convenio Club de Emprendedores. Formación

¿Estás interesado en la oferta?

Oferta

Nombre y apellidos (requerido)