BMC – INNOVA

BMC Innova
BMC – INNOVA
Dirección: Parque Tecnológico de Andalucía - C/ Marie Curie, 8 Edf.B 29590 Campanillas (Málaga)
email: mmartinez@bmcinnova.es
Web: http://www.bmcinnova.net

Para BMC-INNOVA la creatividad y la innovación pueden ser los elementos que distinguen a una empresa y le procuran una auténtica ventaja competitiva a largo plazo.

Aunque creatividad e innovación van de la mano, la primera abre la puerta a la segunda. La creatividad es la capacidad de introducir algo por primera vez, mientras que la innovación consiste en crear o modificar un producto o servicio y lograr venderlo en un mercado.

Las empresas necesitan la creatividad para innovar en determinadas áreas de sus actividades diarias, ya sean procesos, relaciones humanas, toma de decisiones o soluciones, o departamentos como producción, logística, marketing o dirección.

La creatividad surge cuando se tienen las aptitudes y actitudes correctas: capacidad, tenacidad, entusiasmo, confianza y voluntad.

En BMC-INNOVA tenemos una mentalidad creativa lo que supone mostrar siempre una disposición a abordar los problemas y las distintas situaciones de las empresas con nuevos enfoques.

Desde BMC-INNOVA la creatividad, la capacidad de encontrar, imaginar y definir lo nuevo, puede aplicarse para lograr los objetivos de innovación y cambio de la empresa. El desarrollo real de la capacidad creativa se consigue con la práctica.

Para el Club de Emprendedores hemos diseñado los siguientes servicios gratuitos:

Asesoramiento en la elaboración de un Plan de Empresa:

• PLAN ESTRATÉGICO.
  • PLAN DE RECURSOS HUMAMOS.
  • PLAN DE OPERACIONES.
  • PLAN DE MARKETING.

Además, ofrecemos a los miembros del Club de Emprendedores un descuento de hasta el 30% en nuestros servicios formativos y de consultoría.

Si quieres saber más sobre esta oferta pincha en el siguiente enlace:

BMC-Club de Emprendedores