Twitter Facebook YouTube
CEA +empresas

BIC EURONOVA S.A.

BIC Euronova
BIC EURONOVA S.A.
Dirección: Parque Tecnologico, Avenida Juan López Peñalver, 21, 29590 Málaga
Teléfono: 951010504
email: info@bic.es
Web: www.bic.es

BIC Euronova es el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Málaga, con sede en el Parque Tecnológico de Andalucía.

Es una empresa formada por capital público y privado, fundada en 1.991 por iniciativa de la Comisión Europea para apoyar la creación, incubación y consolidación de PYMES innovadoras, impulsar la puesta en marcha de nuevas actividades innovadoras en las PYMES existentes y asesorar a las Administraciones Públicas para la difusión en materia de innovación.

Desde su origen la Comisión Europea concibió a los CEEIS/BICs como una red internacional que permitiera el intercambio de información y experiencias entre los mismos y favoreciera la cooperación tecnológica, comercial y financiera entre ellos y sus clientes. Todos los CEEIS/BICs están homologados por la Comisión Europea y se integran en la European Business and Innovation Centre Network (EBN).

El CEEI de Málaga BIC Euronova pertenece a ANCES (Asociación Nacional de CEEIs españoles) y a EBN (Red Europea de BICs), redes que agrupan a 29 CEEIs en el territorio nacional y a más de 250 BICs en toda Europa, respectivamente.

¿Qué ofrecemos?

Creación de empresas

  • Selección de empresas innovadoras.
  • Asesoramiento y valoración del Plan de empresa.
  • Servicio de información empresarial.

Incubación de empresas

  • Alojamiento de empresas en oficinas y naves industriales con servicios logísticos, tutoría y seguimiento del plan de empresa.
  • Espacio de Coworking.
  • Incubadora virtual.

Internacionalización de empresas

Consultoría de empresas

  • Gestión de la innovación.
  • Asesoramiento técnico y de gestión.
  • Financiación e incentivos.
  • Planes estratégicos e informes.
  • Servicios a las administraciones publicas en el desarrollo de proyectos.

Proyectos internacionales

Asistencia técnica y participación en proyectos de ámbito regional, nacional, europeo e internacional.

Bic Euronova se une al ilusionante proyecto del Club de Emprendedores de Málaga ofreciendo a sus usuarios los siguientes servicios gratuitos

  • 3 meses sin coste en el espacio de Coworking del CEEI de Málaga BIC EURONOVA.
  • 12 horas anuales de mentorización.
  • Envío de información y convocatorias de interés para emprendedores.
  • Asistencia gratuita a los seminarios, talleres y jornadas organizadas por el CEEI de Málaga BIC EURONOVA, en el marco de la Agenda de la Innovación.

Asimismo, se compromete a ofertar lo siguientes servicios o productos con descuentos preferentes para los miembros del Club de Emprendedores de Málaga.

  •  10% de descuento en las Tarifas de Consultoría del CEEI de Málaga BIC Euronova (Véase el documento de tarifas de consultoría que acompaña a este Anexo nº 2).

Si quieres saber más sobre esta oferta, mira los siguientes documentos que te adjuntamos.

Convenio Club de Emprendedores

Tarifas 2015 Incubacióny Servicios BICEuronova

Tarifas Consultoría2015



¿Estás interesado en la oferta?


Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Oferta

Nombre y apellidos (requerido)

e-mail (requerido)

Teléfono

¿Por qué estás interesado?

Entiendo y acepto la política de privacidad

Los datos que facilita en este formulario de inscripción serán incorporados a un fichero titularidad de la CONFEDERACION DE EMPRESARIOS DE ANDALUCIA (CEA), con domicilio en la calle Arquímedes, 2 Isla de la Cartuja, s/n. 41092 Sevilla. www.cea.es.

Con la aceptación y cumplimentación de este formulario, el que suscribe presta su consentimiento para que la CEA y sus Organizaciones Territoriales traten sus datos, así como para informarle sobre aquellas actividades que se organicen por estas organizaciones en el ámbito de sus actividades, y que puedan ser de su interés.

En cualquier caso, el que suscribe puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante comunicación por escrito a la CEA en la dirección indicada.


captcha

CEA Junta de Andalucía CEM