ATRILO CONSULTORIA ESTRATEGICA

Atrilo Consultoría Estratégica
ATRILO CONSULTORIA ESTRATEGICA
Dirección: Calle Estados Unidos Urb. Brisas del Sur nº 13, 29738 Rincón de la Victoria. Málaga
email: info@atrilo.es
Web: www.atrilo.es

En un entorno donde los paradigmas son cada vez más efímeros, donde la adaptación al cambio social y tecnológico es continua, donde hay que aprender a convivir con la incertidumbre, queremos estar a su lado.

Nos proponemos sumar nuestros conocimientos, métodos y experiencias a sus actividades para multiplicar su valor.

Conocemos las dificultades con las que se enfrentan las organizaciones a diario, las hemos vivido, hablamos su mismo lenguaje, le escuchamos para ofrecer soluciones a su medida, prácticas, sencillas, alcanzables.

Estudiaremos su proyecto, le ayudaremos a definirlo para que sea competitivo, a ponerlo en marcha, nos retiraremos cuando la organización esté preparada para asumirlo.

Queremos avanzar en su misma dirección.

Atrilo S.L. es una consultora de estrategia de negocio de operaciones, orientada a la pequeña y mediana empresa, así como a la administración autonómica y local.

Nuestro equipo profesional de amplia experiencia empresarial, privada y pública, nos permite acercarnos a los problemas de una manera realista y prestar nuestra colaboración hasta la total implantación de las soluciones.

Atrilo apuesta por el Club de Emprendedores de Málaga, para ello ha diseñado unos servicios gratuitos para los miembros del mismo, que constan de:

• Valoración inicial de proyectos. Filtrado.
  • Viabilidad de proyectos.
  •  Mentoring de orientación a proyectos en fase inicial.

Además, ofrece un descuento del 10% en sus servicios de consultoría estratégica para una mejora de la gestión empresarial.

Si quieres saber más sobre esta oferta pincha en el siguiente enlace:

ATRILO-Club de Emprendedores

¿Estás interesado en la oferta?

Oferta

Nombre y apellidos (requerido)