ACTIVA LUCAS

Dirección: c Gertrudis Gómez de Avellaneda 28 Ed. Top Digital - Activa
email: comercial.malaga@activahogar.com
Web: www.activamalaga.com

Activa Lucas es un grupo de compras de productos para el hogar con mayor consolidación en el mercado, avalada por los principales fabricantes a nivel nacional.

Comercializamos productos para el hogar desde el año 1909, gracias a que nuestro fundador D. Juan Lucas Ortega quien inició este gran proyecto empresarial y que gracias a las posteriores generaciones de la familia, actualmente se ha transformado en un holding empresarial presente en los mercados estratégicos de nuestro pais.

El Grupo Lucas esta posicionado de manera importante en los sectores de la energía, telecomunicaciones, industria del metal, gestión de activos inmobiliarios a nivel nacional, marketing e importación y exportación.

Activa Lucas apoya la iniciativa promovida por la Confederación de empresarios de Málaga, por ello para los miembros del Club ofrece los siguientes servicios gratuitos:

1. Realizará unas ofertas diferenciadas en todos sus departamentos: Mobiliario de oficina, muebles de hogar y de cocina, electrodomésticos, electrónica, informática, climatización, iluminación y decoración.
  1. Realizará, sin compromiso alguno, a aquellos emprendedores que lo soliciten un estudio de sus necesidades en equipamiento integral de su negocio y/o hogar, proporcionándoles los presupuestos correspondientes, sin que suponga ningún tipo de costo para los emprendedores.
  1. Posibilidad de financiación adecuada a cada una de las operaciones mediante las entidades con las cuales mantiene acuerdos.
  1. Facilitará un informe como mínimo mensual sobre las visitas realizadas a sus, así como los resultados obtenidos.
  1. Facilitará a emprendedores integrados en el CLUB la posibilidad de la utilización de sus instalaciones para, reuniones, presentaciones, jornadas, etc., previa solicitud y posterior confirmación.
  1. Aportará las condiciones establecidas en el convenio sobre la facturación que provenga de las operaciones que se formalicen por parte de sus emprendedores. En el caso de que la facturación supere los 30.000 €, se incrementará la aportación con 1% adicional. A este efecto ACTIVA LUCAS, mensualmente aportará a EL CLUB resumen de ventas realizadas.

Para saber más sobre esta oferta, visita el siguiente enlace:

ACTIVA LUCAS-CLUB DE EMPRENDEDORES

¿Estás interesado en la oferta?

Oferta

Nombre y apellidos (requerido)