Twitter Facebook YouTube
CEA +empresas

“50 Historias de Emprendedores” “De la idea inicial al proyecto final.”

Es un placer ponernos en contacto contigo para informarte que en nuestra apuesta continua por el tejido empresarial malagueño y la creación de contenidos que generen conocimiento y valor a las empresas, vamos a poner en marcha la creación de un libro enfocado en el emprendimiento cuyo contenido facilite información para la toma de decisiones a todos aquellos que opten por iniciar una actividad empresarial.

 

La inmensa mayoría de los manuales de apoyo a emprendedores facilitan información sobre la creación y puesta en marcha de proyectos de emprendimiento, pero no abordan de modo específico la figura del emprendedor/a desde el punto de vista de la reflexión e introspección del proyecto.

 

Desde la Confederación de Empresarios de Málaga y la Cámara de Comercio de Málaga nos gustaría contar con tu participación en este libro que, bajo el título “50 Historias de Emprendedores: de la idea inicial al proyecto final” recogerá los testimonios de emprendedores, valorando sus experiencias, lo que aportará el conocimiento suficiente del escenario en el que el emprendedor debe desenvolverse.

 

En caso de que estés interesado en participar en el proyecto, debes cumplimentar los datos del siguiente formulario: FORMULARIO y en los próximos días nos pondremos en contacto para informarte de los pasos a seguir para la recopilación de la información necesaria que conformará tu testimonio dentro de este libro. Toda la información que se facilite será tratada con escrupulosa rigurosidad así como los datos que relativos a tu persona y cargo aparezcan expuestos en dicho libro.

 

Una vez finalizada esta fase de recopilación de información, maquetación y edición de la publicación, se procederá a realizar una presentación en sociedad y ante los medios con el objetivo de dar a conocer el trabajo realizado.

 

Agradeciendo de antemano tu tiempo, recibe un cordial saludo.



CEA Junta de Andalucía CEM